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Tarjetas de crédito: altos costos! Qué oportunidad!

¿Precio Contado/Precio Tarjeta?
Esta “novedad” de las tarjetas de crédito ha puesto a los clientes muy nerviosos, ya no quieren seguir pasando la tarjeta y endeudarse tanto. Para nosotros comerciantes es una OPORTUNIDAD de recuperar nuestra cartera de clientes con el crédito. Mis Cuotas permite que otorguemos créditos con nuestras condiciones, bajo el paraguas de la estructura de una financiera.

Dice la nota del 24/enero/2017
“El gobierno espera que impacte en una baja de precios en los pagos al contado. Continúan los planes Ahora 12 y Ahora 18, los comerciantes tendrán que exhibir al cliente el costo financiero total.

La pregunta que nos surge es, genial con la transparencia en las tarjetas de crédito, pero ¿quién asume esos costos y gastos?
Como es natural: NOSOTROS. 

y Sigue la nota…

El Gobierno estableció nuevas normas que regirán para el comercio con el objetivo de impulsar mayor transparencia en los precios y beneficiar al consumidor induciendo una baja en los pagos al contado, según anunciaron en conferencia de prensa el ministro de Producción, Francisco Cabrera, y el secretario de Comercio Miguel Braun.

Desde el primero de febrero, los precios en cuotas deberán exhibir el Costo Financiero Total.

La medida en un contexto ideal es buena, y para nosotros realmente es una oportunidad de volver  a financiera por “la casa”, pero con una mejora…digitalizando los créditos.
Anotar en libreta o fichas es un lío, es imposible de controlar.  Con Mis Cuotas, podemos pasar a la pc nuestros clientes de años, aprovechamos a actualizar sus datos (cargar DNI, dirección…etc).  Una vez que otorgamos créditos el sistema nos permite emitir un comprobante de pago, un pagaré y el plan de cuotas.  En la pantalla de estadísticas, podremos ver cuanto dinero debemos cobrar ese mes, y en la pantalla de “creditos” sabremos exactamente que cuotas vencen en los próximos días.

Somos comerciantes, y hemos trabajado muy duro en el desarrollo de Mis Cuotas, para que haga exactamente lo que necesitamos que haga, para dar claridad a los números que tenemos en mente, y nunca podemos terminar de visualizar.

Si te interesa una demo, en esta misma página hay una abierta y funcionando.  Si preferís hacer la prueba con tus datos, te instalamos una privada para que pruebes, si la ves viable y factible te la activamos y la seguis usando.

Envianos tu teléfono y te llamamos.

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Ventas Minoristas: septiembre registró una baja interanual de 8,1%

Publicá el pasado 1° de Noviembre pasado la Cámara Argentina de Comercios y Servicios (CAC)

En el mes de septiembre las ventas minoristas en hipermercados, supermercados y locales de cercanía, medidas en volumen, registraron una caída de 8,1% en relación a igual período del año anterior. En el canal tradicional (autoservicios y almacenes), en tanto, se detectó un retroceso de 6,7%, lo que hizo que el total de canales registrara una baja promedio de 7,3%. Lo anterior se desprende de una medición nacional, que alcanza a 144 categorías de productos de consumo masivo y que fue efectuada durante todos los días del mes. La obtención de los datos y su procesamiento, de acuerdo a estándares metodológicos que garantizan la seriedad y calidad de la información publicada, requiere aproximadamente 30 días, lo que explica la demora en la difusión de los resultados.

Resultados por regiones Distinguiendo por regiones, se observa que el retroceso interanual de H-S-LC observado en septiembre fue resultado de una baja de 8% en el Área Metropolitana (Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires) y de un descenso de 8,2% en el Interior. Por otra parte, en el noveno mes del año las ventas en el Área Metropolitana cayeron 2,4% respecto a agosto último mientras que en el Interior se registró una disminución de 4,9%. Considerando el acumulado de los primeros nueve meses del año, las ventas en el Área Metropolitana bajaron 2,9%, mientras que en el Interior cayeron 3%.

Visualizar Informe Completo

 

 

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Cuenta Corriente

Una de las tantas funciones que podemos darle a MIS CUOTAS, es el manejo de Cuenta Corriente.

Simplemente creamos el plan con el interés que querramos, incluso puede ser cero, y UNA cuota.

¿Cómo le asignamos el crédito al cliente?

  • Cuando cargamos el crédito, seleccionamos el plan creado CUENTA CORRIENTE.
  • En cuando “paga la primer cuota” podemos seleccionar 30 o 60 días, según lo que acordemos con el cliente.
  • La fecha de pago también es lo acordado, solemos elegir el 10 de cada mes, pero es opcional.

¿Cómo se carga un pago parcial?

Los pagos parciales, son los que se van recibiendo antes del vencimiento y se cargan de la misma manera que todos.  Sencillamente “asentar pago” el sistema detecta que el importe es menor a la cuota, y nos pone un cartel para estar seguro de que es lo que deseamos imputar, le damos ok y lo carga.  Podemos visualizar este detalle en: Historial de Pagos.

historial-de-pago

Dejamos un video con el paso a paso.

Cualquier consulta, no duden en consultarnos por medio del chat, mail o escribiendo al formulario de contacto.

 

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Comercios: Mas de 5 mil cerraron sus puertas.

En lo que va del año nos informan de FEDECAMARAS, que mas de 5000 comercios han tenido que cerrar por no poder hacer frente a los aumentos de tarifas y la propia inflación.
Publica hace unos días INFOBAE que los rubros mas perjudicados son las ferreterías y corralones,  casas de materiales eléctricos, mueblerías, casas de decoración, línea blanca, bazares y bombonerías.

Naturalmente este es un problemas que ataca basicamente a los pequeños y medianos negocios, por el volumen de venta, los costos son mas altos y el margen de ganancia para pretender ser competitivo se reduce.

La entidad que representa a las pymes, que señala que a los negocios minoristas que cerraron sus puertas hay que agregarse unas 500 empresas de pequeña y mediana escala, añadió que “las ventas en mayo cayeron otro 10 por ciento, comparándolas con 2015; otra vez se dio una situación perjudicial con precios nuevos y sueldos viejos, la gente no tiene plata en el bolsillo y sólo consume lo que necesita para subsistir”. (…explicó el titular de la entidad, Rubén Manusovich).

En cuanto a los cierres, hubo 2.000 bajas en la provincia de Buenos Aires, 600 en la región del Noreste, 500 en el NOA, 500 en la Capital Federal, 400 en Córdoba, 300 en Santa Fe, 150 en Mendoza, en tanto los otros se distribuyeron en el resto del país, puntualizó Fedecámaras.

Fedecámaras: Federación de Cámaras y Comercios de la Republica Argentina.
Sitio web: http://www.fedecamaras.com.ar/

Desde Mis Cuotas brindamos una herramienta que permite a los comerciantes, ampliar su negocio,  si bien invita a tomar ellos mismos el riesgo de la financiación, trae consigo la ganancia completa de cada operación realizada.