¿Precio Contado/Precio Tarjeta?
Esta “novedad” de las tarjetas de crédito ha puesto a los clientes muy nerviosos, ya no quieren seguir pasando la tarjeta y endeudarse tanto. Para nosotros comerciantes es una OPORTUNIDAD de recuperar nuestra cartera de clientes con el crédito. Mis Cuotas permite que otorguemos créditos con nuestras condiciones, bajo el paraguas de la estructura de una financiera.

Dice la nota del 24/enero/2017
“El gobierno espera que impacte en una baja de precios en los pagos al contado. Continúan los planes Ahora 12 y Ahora 18, los comerciantes tendrán que exhibir al cliente el costo financiero total.

La pregunta que nos surge es, genial con la transparencia en las tarjetas de crédito, pero ¿quién asume esos costos y gastos?
Como es natural: NOSOTROS. 

y Sigue la nota…

El Gobierno estableció nuevas normas que regirán para el comercio con el objetivo de impulsar mayor transparencia en los precios y beneficiar al consumidor induciendo una baja en los pagos al contado, según anunciaron en conferencia de prensa el ministro de Producción, Francisco Cabrera, y el secretario de Comercio Miguel Braun.

Desde el primero de febrero, los precios en cuotas deberán exhibir el Costo Financiero Total.

La medida en un contexto ideal es buena, y para nosotros realmente es una oportunidad de volver  a financiera por “la casa”, pero con una mejora…digitalizando los créditos.
Anotar en libreta o fichas es un lío, es imposible de controlar.  Con Mis Cuotas, podemos pasar a la pc nuestros clientes de años, aprovechamos a actualizar sus datos (cargar DNI, dirección…etc).  Una vez que otorgamos créditos el sistema nos permite emitir un comprobante de pago, un pagaré y el plan de cuotas.  En la pantalla de estadísticas, podremos ver cuanto dinero debemos cobrar ese mes, y en la pantalla de “creditos” sabremos exactamente que cuotas vencen en los próximos días.

Somos comerciantes, y hemos trabajado muy duro en el desarrollo de Mis Cuotas, para que haga exactamente lo que necesitamos que haga, para dar claridad a los números que tenemos en mente, y nunca podemos terminar de visualizar.

Si te interesa una demo, en esta misma página hay una abierta y funcionando.  Si preferís hacer la prueba con tus datos, te instalamos una privada para que pruebes, si la ves viable y factible te la activamos y la seguis usando.

Envianos tu teléfono y te llamamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *